Un oasis en la ciudad
Mike Baldasare y Jim Bellamy, dos mejores amigos que construyen piscinas premiadas por todo el sudoeste, se dirigen a Las Vegas para construir la piscina soñada de Shane y Willow Jager en su nuevo hogar.