Las aventuras de la isla Caimán
A los buscadores de aventuras Greg y Mika les llegó una oportunidad de trabajo para Greg en Gran Caimán y decidieron aceptar. ¿Qué tanto limitará sus opciones el difícil mercado de rentas?