Bienvenidos a la jungla de Costa Rica
Una pareja aventurera está comprando su futura casa en Costa Rica. Él quiere revivir su infancia en una original casa en un árbol en el bosque, mientras que ella busca una casa moderna con caminos accesibles, una piscina y espacio para sus seis hijos.