Adam y el desastre del Día de Acción de Gracias
Danielle y Adam tienen nuevos roles en su familia con seis niñas en crecimiento y una nueva boutique para administrar. Cuando su horno se descompone justo antes de ser anfitriones de Día de Acción de Gracias, Adam está dispuesto a lograr un milagro.