Control De Tránsito De Lucas: Licencia De Navegación /Racha De Mala Suerte
Hubie y Bertie arriesgan todo por entrar en una tienda de quesos. Algo interrumpe el viaje del Pato Lucas. Porky le enseña a su sobrino a jugar a los bolos.