Nueva mascota
La familia presenta al nuevo miembro, un perro al que Alana le pone Fluffy Jelly Bean. La familia se dirige a Alabama para el cumpleaños de dos de Kaitlyn, pero ¿podrá June convencer a Anna de volver a Georgia?