El Ataque
Después de darse cuenta de que Jackie lo engañó para que la ayude a encubrir su crimen, Gates busca desvincularse de ella. Pero cuando Arnott y Flemming se acercan a su secreto, Gates queda en una situación aún más peligrosa.