Billy El Barbudo / Cuestión De Agallas
Billy descubre que hacer abuso de las cosas puede tener su lado espeluznante cuando toma el tónico de Puro-Hueso. / Billy roba la agalla de Mandy para enfrentar a Sperg y Mandy aprende que la fuerza interior viene desde dentro.