Feliz cumpleaños, John
Valerie Bertinelli ayuda a hacer una fiesta de cumpleaños con su amiga, la actriz Melissa Peterman. Su menú incluye vieiras salteadas en compuesto de mantequilla de limón, focaccia de oliva y romero y negroni clásico de Val.