Conoce a las Culpo
La ex Miss Universo Olivia Culpo y sus hermanas, Aurora y Sophia, están conquistando Los Ángeles. Con toda su familia en la ciudad de visita, las hermanas intentan sorprender a sus padres y Aurora revela noticias impactantes sobre su relación.