El rey pequeño
Mientras Leighton aprovecha las ventajas de estar afuera, Bela se enfoca en un rey de poca estatura. Whitney intenta expandir sus horizontes con una clase difícil y Kimberly piensa en una solución a sus problemas de dinero.