Montserrat
A Enric le acechan los monstruos del pasado cuando ve en televisión al nuevo grupo de música religiosa que ha sido ridiculizado por todo el país: las Stella Maris. No parará hasta encontrarlas y salvarlas de la infancia que él ha vivido.