Un Cadáver en la Bahía
Robert Durst, vástago de una familia multimillonaria de Nueva York ha sido acusado de tres asesinatos a lo largo de 30 años, pero jamás condenado. Brillante y solitario, Robert nunca ha hablado públicamente… hasta ahora.