Un invierno descontento
Kim comienza nuevas tradiciones familiares con los niños para Navidad. Barry y Micah pasan las vacaciones solos. Olivia y Ethan les confían a Lydia Grace y CJ que su matrimonio puede tener diferencias que no pueden superar.