El Ídolo
Kerviel se oculta mientras los medios intentan dar con su paradero. Pero cuando enfrenta cargos criminales, rompe su silencio y aprovecha el frenesí mediático para ganar apoyo público acusando a sus exjefes de alentar su comportamiento.