Brochetas saladas
Joanna enciende la parrilla y comparte cómo preparar algunas de sus recetas más sabrosas y coloridas, que incluyen brochetas de bistec con una guarnición de ensalada de maíz carbonizado, pimientos shishito y pasteles de cereza.