El Diablo Que Conoces
Thony debe formar equipo con Arman y Nadia en una nueva empresa para ganar dinero y salvar la vida de Luca. Mientras tanto, Fiona trabaja para mantener a Chris fuera de problemas cuando surge la amenaza de las pruebas.