De Ucrania, con amor
Además de sus dos hijas, Amy y Max recientemente dieron la bienvenida a su casa a sus sobrinos de Ucrania. Con un plano ya ajustado y escasez de habitaciones, Hilary rediseña la casa disfuncional para crear espacio para todos.