Recuerdos del horror
Sherry Shafer nunca tuvo una buena relación con su hermano menor, Brian Britton, pero jamás imaginó que lo perdería todo por su culpa. Hoy, lo único que le queda es el temor de que un día vuelva para terminar lo que comenzó hace 26 años.