Él usó una motosierra
Al principio, Ainjil pensó que William era encantador y creativo. Luego, surgieron sus oscuras fascinaciones y tendencias violentas. Cuando Ainjil se alejó de él y comenzó una nueva vida y una familia con un hombre al que realmente amaba, Keck se vengó.