Autopista perdida
En 1996, en Tulsa, Oklahoma, el cuerpo de una madre joven aparece al costado de un camino rural, y parece que fue un accidente. Pero, mientras la familia hace el duelo, la fachada se empieza a caer, y la verdad sale a la luz.