¡Soy italiano, cocino salsa!
Una pareja que cuidaba a padres ancianos no podía permitirse una casa hasta que el destino intervino y él ganó un millón de dólares. Ahora, David busca un condominio bien equipado con una cocina enorme para poder cocinar su famosa boloñesa italiana.