Diaper Madness / Feline Fatale
Un teletransportador queda atrapado en los pañales de Melanie. Krypto y Kevin deben salvarla antes de que se teletransporte y se ponga en peligro. / Streaky siente que no le hacen caso cuando Andrea adopta a un nuevo gato llamado Delilah.