La historia de Krystal
Krystal nunca ha dejado que su peso se interponga en su camino, pero su peso ha comenzado a interponerse en su camino. Tiene el marido de sus sueños, pero para tener un futuro feliz con él tiene que someterse a una cirugía para bajar de peso.