La historia de Charles
Charles reemplazó una adicción por otra cuando dejó de consumir drogas. Ahora su IMC supera los 100 y no puede dejar de comer. Necesita la ayuda del Dr. Now, pero con su hermano haciendo todo por él, ¿se siente muy cómodo para hacer el viaje a Houston?