David y Syreeta
Después de cancelar su cirugía y vivir en su camioneta junto a la playa, la cirugía podría ser el descanso que David ha estado esperando toda su vida. Syreeta sufre una devastadora tragedia personal que sólo fortalece su deseo de ser madre.