Cillas y Tiffany
Cillas debe enfrentarse a las dificultades de su infancia para progresar hasta su peso objetivo y poner el ejemplo a sus hijos. Tiffany se esfuerza por perder peso cuando las dificultades económicas tensan la relación con su novio Aaron.