Pésate, mujer, pésate
Las chicas festejan el fin de semana de despedida de soltera de Meghan, pero la diversión se ve interrumpida por un huésped del hotel. Cuando llega el día de la cirugía, Ashely está aterrorizada. Las dudas de Tina la meten en un remolino de preguntas.