El fin de una era
Amy y Michael finalmente se mudan del dúplex, mientras que la etapa desenfrenada de Tammy empeora. Amanda intenta hablar con su hermana antes de que sea demasiado tarde, y Amy se enfrenta a la dura realidad en su revisión anual con el Dr. Procter.