Todos sufren
Cuando Tammy y Amy van a ver a un psíquico, ambas reciben noticias inquietantes. La familia se reúne y están dispuestos a hacer cualquier cosa para ayudar a Tammy a perder peso. Amy debe enfrentarse a sus peores miedos.