Cuando una rebelde amazona llamada Aresia toma el control de la antigua pandilla de Lex Luthor, la Mujer Maravilla y Hawkgirl deben unirse para evitar que destruya el Mundo del Hombre. Segunda parte de un capítulo de dos partes.