La pequeña biblioteca de Jorge / Monos del mismo plumaje
En una visita al campo, Jorge se encuentra con una pequeña biblioteca y decide hacer una para compartir libros y juguetes. / Todos se preparan para el invierno, incluido Jorge, que recibe un abrigo nuevo para el frío.