High Elms
Gioia Browne tiene un jardín espectacular privado en su histórica casa de la década de 1690 en Little Compton, Rhode Island. El jardín presenta una variedad de espacios tranquilos, que incluyen jardines fronterizos, rocosos, pantanosos y arbolados.