La traición de una comunidad
Cuando un niño de 14 años desaparece, los vecinos parecen saber lo que pasó, pero nadie llama a la policía. Cuando encuentran el cuerpo desnudo de una mujer, los investigadores esperan que las pruebas de ADN ayuden a encontrar a los responsables.