El carnicero de Búfalo
Joan Giambra, madre de tres hijos, aparece estrangulada y, sobre ella, su hija de 11 años, Joan Giambra. La joven se convierte en la única esperanza de atrapar al asesino en serie. ¿Recordará su identidad?