Morir cambia todo
Wilson sigue llorando la muerte de Amber, su relación con House está destrozada. Como necesita hacer cambios en su vida y recuperarse, decide renunciar al Princeton-Plainsboro. El equipo lidia con una paciente con personalidad de “tipo A”.