Alentando para ganar
Brian y Mika traen nuevos compañeros de equipo para renovar el siguiente espacio, que es la primera y última impresión del hotel: ¡el vestíbulo! El equipo Mika no tiene lobby y debe construir uno, y buscan lograr una victoria sobre el equipo Brian.