Menos que cero
Los habitantes del pueblo se preparan para una ola de frío temprana. Stan recurre a la ingeniería del Yukón para hacerle a su camioneta una reparación delicada. Chris y Jessi van a buscar leña con su perro Tozi. Y Charlie intenta detener un incendio.