Deciciones difíciles
Es temporada de captura en Tanana y los habitantes luchan contra el frío para obtener pieles. Joey comienza su línea y se mete en problemas. Charlie y Bob van tras un lobezno que les come las carnadas y los Moore toman una decisión sobre Dustin.