El hotel y casino Binion
El equipo investiga dos hoteles dentro de un casino de Las Vegas con una historia oscura y violenta. Los hoteles abandonados durante mucho tiempo, sellados y congelados en el tiempo, crearon una olla a presión paranormal a la espera de explotar.