Casa de asesinatos y espectáculo de monstruos
Zak y el equipo investigan el sitio de un doble asesinato en 1996 en el vecindario de Chatsworth, Los Ángeles. Reúnen evidencia escalofriante de actividad paranormal, y los alejan del lugar en contra de su voluntad.