Emergencia en el lago Shasta
Zak envía al equipo a investigar a una familia atormentada por la actividad poltergeist. Jay se enferma de gravedad. Temen que haya cenizas humanas en el hogar y el roce de un ser querido con el diablo haya abierto una puerta para las entidades oscuras.