Crisis en Long Beach
Zak envía a la tripulación al sur de California para ayudar a una pareja. Los informes indican que una fuerza oscura y opresiva dentro de su hogar se ha adherido al esposo. El equipo debe encontrar respuestas antes de que esta familia sea destrozada.