El Príncipe Y El Escudero Campeón
Bert entra a un prestigioso torneo de escuderos para probarse a sí mismo que merece ser el escudero del príncipe Ivandoe. ¿Pero será suficiente su devoción para ganar el torneo y el codiciado Cepillo Dorado?