Ravenclaw v Slytherin
En la batalla de las casas de Hogwarts de esta noche, los sabios e ingeniosos de Ravenclaw se enfrentan a los orgullosos y ambiciosos de Slytherin bajo la atenta mirada de la maestra de ceremonias, la Dama Helen Mirren.