El joven "Buffalo Joe" Andreesen; Ray Davis intenta patear; la batalla por el QB2; la historia de Damar Hamlin; Sean McDermott habla sobre el cáncer de piel; Bills Mafia demuestra lo que hace; y la saga del scooter de K.J. Hamler continúa.