Negocios son negocios
Michael y JB envidian la rapidez con la que Peggy está teniendo un impacto en su territorio mientras ella se prepara para mostrar las casas de Duck Pond. Mientras tanto, los esfuerzos de Mia dan sus frutos cuando se hace conocida en Los Hamptons.