Aprovechando Maui
En Maui, Guy Fieri y su familia van a pescar al mar profundo y cocinan lo que pescaron con la ayuda de unos amigos. También hacen tiro al plato adentro de un volcán, surfean olas y asisten a un verdadero luau, donde cocinan cerdo.