El arte de la sorpresa
Giada De Laurentiis organiza una fiesta sorpresa de cumpleaños para un querido amigo. Los huéspedes disfrutan de chuletas de cordero con salsa verde de menta y pistacho, bocadillos de berenjena a la parmesana y más.