Barbacoa Toscana
Giada recuerda su reciente viaje a Italia en una cena con los sabores de Toscana. Su menú a la parrilla incluye involtini de pollo asado, papas con hierbas y manteca, crostini de champiñones y uvas, y el cóctel Arnold Palmers.